lunes, 27 de septiembre de 2010

Floreciente Loto Lila: aprendiendo a vibrar en el amor


1-Porque necesitamos vibra a mayor frecuencia que la actual?
Para poder ascender hacia un estado de conciencia superior, donde las vibraciones emitidas desde la apertura de tu chakra cardiaco te conectan con la fuente, con tu YO SOY.
Las sintonías se elevan de la siguiente manera: primero debes tener plena conciencia de lo que estas pidiendo y lo afirmaras en vos alta con dulzura y sentimiento de que el hijo le solicita al padre, pero no el hijo caprichoso o el  mendigo, sino EL HIJO como CRISTO, que con fe integra y amor incondicional elevaba sus plegarias al padre sabiendo que estas SON respondidas de forma inmediata el verbo en acción.
Tu eres la presencia YO SOY, y la verdad manifiesta de ella es tu vida misma.
Cada realización tuya es una tarea compartida con la presencia YO SOY en ti, siempre que sean actividades y pensamientos de amor, gratitud y desinterés.
Cuando tu deseas convertirte en un sanador de presencia no te interesa ir siendo reconocido con pancartas y  glorias, sabes que tu tarea es traer luz donde esta la oscuridad y la luz es verdad, es decir traer salud donde esta la enfermedad que es una mentira creada por la conciencia carente de la humanidad.
Al traer la luz, te puedo asegurar que aunque no lo desees la gente se comenzara a despertar con tu luz, y pronto todos a tu alrededor sabrán que algo en ti es distinto, un antes y después, algunos no recordaran ni si quiera como eras antes, solo podrán ver esa luz del YO SOY  en ti.
Hermano  la nueva hermosa Tierra nos espera y necesita  de una nueva sintonía, de eso se trata la ascensión el elevar nuestra frecuencia vibratoria para que seas imán de cosas maravillosas para tu vida y la de los que te rodean.
Las cosas buenas como la salud, la abundancia una familia feliz y armoniosa, un trabajo agradable son lo primero que se presentara ante ti con esta nueva forma de vibrar.
Y porque?
Porque cuando tienes una alta vibración producida por un constate equilibrio de tus emociones y sentimientos todo lo bueno te busca por la ley de atracción.
Con la expresión de pensamientos enfocados en  positivo, y si te proyectas a diario en tu vida en forma positiva (los pensamiento también tiene vibraciones como todo lo que esta en nuestro mundo), entonces las vibraciones positivas atraen a las vibraciones positivas y es entonces cuando ese imán perfecto el cual esta dentro tuyo comienza a funcionar en positivo.
Por el contario ahora esta en una situación de anonimato, ni si quiera sabias que tú eras quien atraía a tu vida todo lo malo y carente con solo pensar en ello.


2-Las vibraciones altas son la nueva manera de ver y sentir la energía de la nueva era

Floreciente Loto Lila  se adelanto en dos años a las necesidades de nuestra Hermosa Tierra, y fue canalizado -presentado a un maestro dormido como tu.
Para despertar a otros   antes del 2012, y que para ese momento, ya estemos listos para enseñar a vibrar con mayor intensidad a seres que hasta ese momento no se hallan despertado.
 Para los maestro de esta primera etapa se les promete ir aumentado sus vibraciones en una forma paulatina y progresiva conforme se vallan acostumbrando a este nuevo estado de conciencia, es muy impórtate aclara esto ya que será una tarea coordinada de aprendizaje con la presencia YO SOY en ti, tu como maestro de luz y
Tu nueva forma de pensar y proyectar.
Debes tomar plena conciencia que eres DIOS EN ACCION .
Después de tomada la iniciación se despiertan tu dones para poner en marcha la verdad, la realidad es que ya lo eres, el verbo en accion, pero aun no sabes como utilizar tus dones.
En el día de tu iniciación y días después iras recobrando tus dones olvidados y los podrá poner en marcha para el mayor bien en nombre de Dios –Padre-Madre creador de vida verdad y amor.
Todo lo que no corresponda con esto y sea su polo opuesto es una ilusión no la verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario