jueves, 30 de septiembre de 2010

Maestros que guian el sistema "Florenciente Loto Lila"


Que Maestro guía este sistema?
Sin duda alguna la Maestra Kuan Yin es la que primero comenzó a enviarme los mensajes para plasmar esta nueva forma de sanación, pero debemos recordar que las mentes superiores actúan todos en uno y uno en la unidad del Divino creador.
Esto debe ser aclarado para no tener confusiones sobre los guías del sistema.
El maestro Jesús nos guía en este sistema para ser los sanadores de presencia como era él en la tierra. Desde tus palabras tu mirada todo tu eres verdad de vida en acción.
La Maestra Kuan Yin nos invita a elevar nuestra conciencia espiritual, nuestro amor y compasión por todos los seres sintientes del universo, y esto nos eleva el nivel de vibraciones, desde el más puro amor.
El nombre de sistema lo propone ella desde el florecer del loto.
Recuerden que el loto es símbolo de espiritualidad.
La flor de loto tiene la propiedad desde el punto de vista de las terapias vibraciones, de elevar los estado de conciencia espiritual.
 Ellas nos regala el símbolo del amor y la llave de la verdad.
Contamos con la ayuda incondicional de su Dragón Blanco para limpiar heridas, errores del pasado y protección.

Recuerden siempre que tener pensamientos y actitudes positivas ante nuestros semejantes expresadas desde el amor da por resultado: elevación de la conciencia cristica y de las vibraciones.

El Maestro Kuthumi me guío sobre contenidos y formas de aumentar la capacidad de entendimiento y conocimiento, que son dos cosas diferentes.
Entender significa que el concepto fue aceptado.
Conocimiento que el concepto fue asimilado y sentido como vivencia propia através de un recuerdo o situación que te llevo a conocer ese estado.
El Maestro Lanto que nos regalo el símbolo de Descristalizacion de enfermedades, símbolo poderoso y altamente efectivo cuando las vibraciones  del sanador o trabajador de luz están en un nivel elevado.

El Amado Maestro Serapys Bey es quien nos  termina de enseñar la importancia de la vibraciones en esta nueva era que comienza y como conseguir elevarlas y mantenerlas en forma constante.

Por todo esto vale aclarar que si bien en este primer nivel hablaremos en profundidad de quien es la Maestra Kuan Yin, este sistema tiene más de un Maestro como guía y sus energías se ven reflejadas en él en todos sus tres niveles.
Recuerden bien ellos son guías para esta nueva era para equilibrar -elevar conciencias y vibraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario