sábado, 20 de noviembre de 2010

"Floreciente Loto Lila " más sobre el sistema .


Es un sistema de sanación, curación y armonización que funciona  por medio de una onda expansiva de amor emitida por el aumento de tus vibraciones en un promedio de una a dos octavas luego de la iniciación.
Conforme mas utilizas el sistema, mas aumenta tu onda y tus vibraciones, puedes enviar sanación a distancia desde el primer nivel.
Al entrar en un lugar tu vibración va llenando de manera sutil y armoniosa cada rincón con amor.
Si estas en contacto con personas enfermas deprimidas, tristes o abatidas por el cansancio ellos pueden sentir estas vibraciones que se traducen en alivio y bienestar.
Estamos en una era donde la sanación debe ser desde el amor y la compasión expresados a cada instante y esto se logra gracias al despertar de tu llama trina, tu yo cristico y la conexión y reconocimiento de la presencia Yo Soy de cada uno de nosotros y de  nuestros prójimos.
Nadie puede enseñarte en la tierra como conectarte con la presencia Yo Soy, eres tu mismo quien lo debe desear  para que la conceccion se logre, en el taller te enseñamos el camino para lograrlo y tomar conciencia de la necesidad de tomar ese camino para recuperar la conexión con la fuente.
Una vez que logras la conceccion con tu presencia Yo Soy, tu vida cobra otro sentido, la cosas que antes te costaban y se te dificultaban se resuelven sin esfuerzos las oportunidades se presentan ante ti, el hijo regresa al Padre-madre y ya no hay mas carencias de ningún tipo.
Al vibrar en la frecuencia del amor la sanación y la armonía se producen en donde tú te encuentras.
El sistema cuenta con tres niveles el esquema de aprendizaje es:

Primer nivel: iniciación y elevación de las vibraciones del sanador en dos octavas, se enseña también a preparar el perfume y la esencia del mismo para poder transferirla a pacientes y amigos.
Titulo de Master in “Floreciente Loto Lila” PUEDES  ENSEÑAR A OTROS EL SISTEMA.
Segundo nivel: iniciación sintonización y elevación de frecuencia vibratoria mas la utilización de tres símbolos del sistema, quedan plasmados en ti de estas manera  los puedes dibujar en el aire en forma imaginaria o plasmarlos con la mente o con su nombre, la intención es la que produce su efecto.
Titulo Master in “Floreciente Loto Lila” 2, puedes enseñar a otros este sistema, apertura de Templos de Luxor con el Maestro Serapys Bey

Tercer nivel y guardián de Rayos de Luz:
Para aquellos que desean comprometerse más en su proceso de ascensión y el de otros maestros y hermanos en la luz, se enseña el manejo de los rayos del sistema.
El guia de este nivel es el Maestro Serapys Bey´y Jesus

Porque se cobra por enseñar lo que viene de Dios-Padre-Madre y los Maestros Ascendidos?
En el caso de este sistema de Sanación solo cobramos por los costos de viaje a nuestro retiro, la locación del lugar, la impresión de los manuales y certificados, la preparación de las esencias y perfumes que se entregan finalizada la jornada de amor y luz.
Como tampoco tenemos intenciones comerciales se les pide a las participantes traer sus propias viandas vegetarianas para el almuerzo, solo se venden bebidas frías al precio de costo de un mercado.
El total de lo recaudado se pagan los gastos de otras personas que desean tener los conocimientos pero por algún motivo no pueden esta vez solventar el gasto, y si quedan fondos serán donados.
Esto debe quedar bien claro ya que este sistema de sanación traído de la Luz del Altísimo Padre no puede ser tomado como medio de vida ya que en él te enseñamos la abundancia divina para que nunca mas seas carente de nada, ya que el universo contiene todo lo que tu materia física necesita solo debes aprender a pedirlo.
La palabra de Dios me alimenta y solo sirvo a un Dios, sean abundantes  y prósperos decrétenlo a cada instante para que un día no se tenga que realizar mas donaciones ya que toda la humanidad estará despierta en la luz y en abundancia de Dios –Padre- Madre.
HECHOS 8-18
Al ver Simon que mediante la imposición de manos de los apóstoles se trasmitía el espíritu, les ofreció dinero, diciendo: Déme a mí también ese poder, de modo que a quien yo imponga las manos reciba el Espíritu Santo.
Pedro le contesto: ¡Al infierno tú y tu dinero! ¿Como has pensado comprar el Don de Dios con dinero? Tú no puedes esperar nada ni tomar  parte en esto, porque tus pensamientos no son rectos ante Dios.
Arrepiéntete de esa maldad tuya  y ruega al Señor que te perdone por tus intenciones, si es posible.
Efesios 5-5
Sépanlo bien: ni el corrompido, ni el impuro ni el que se apega al dinero que es servir a un Dios falso tendrá parte en el reino de Cristo  y de Dios. Que nadie los engañe con razonamientos vacíos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario