sábado, 18 de diciembre de 2010

Palabras de una nueva MAESTRA


Estas son palabras de una nueva Maestra de Floreciente Loto Lila que se inicio a distancia desde Kancun Mexico, muchas gracias querida Patricia .
Querida y preciosa  Mercedes no tengo palabras estoy muy emocionada, me visualice en mi pirámide de luz rodeada de una gran luz blanca y sentí mucha paz y tranquilidad y me sentí amada un gran amor, Sentí perfecta mente el calor en mis manos al activar los lotos.
Además sentí a nuestra amada madre Kuan Shi aquí junto a mi y sentí su profundo amor y compasión es una emoción que no te puedo describir sentí como  me inundaba su amor y su gran compasión.
También sentí la presencia del maestro Jesús sentí como si pusiera su mano sobre mi cabeza y me hizo saber que todo esta bien. Es lo mas hermoso que me me ha pasado, simplemente te puedo decir que es una gran bendición.
Te agradezco por darme este regalo tan maravillo preciosa Mercedes.
Voy a comprar otro micrófono para el día 21 te confirmo la hora después ya que ese día trabajo.
Dios te bendiga Mercedes. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario