viernes, 23 de marzo de 2012

El LAVADO Espiritual del Dinero 23/03/2012 Canalización recibida con amor por Mercedes Cora

Yo Soy la Maestra Kuan Yin , y quiero dejarles hoy una enseñanza para mis queridos trabajadores de la luz, si ustedes mis bellos hijos y alumnos que a diario reciben la energía del dinero de sus pacientes y consultantes, y suelen pensar: “Este dinero esta cargado con la angustia de esta pobre mujer”, y lo decretan por sus labios y es concretado en el mundo de la forma mis amados hijos. Cuando reciben pagos de dinero suelen también sentirse culpables pensando “que aquel q me dio su dinero y mas que yo lo necesitaba”. Y de hecho en la plasmación de ese momento puede o no ser cierto, No se mal comuniquen con las mentes de sus enfermos y amigos. Primero:
 Reciban el dinero con amor en primera medida. Respeto y sentimiento de abundancia nunca JAMAS DE CARENCIA O LASTIMA
 Segundo:
Cuando este en sus manos bendigan la llegad de esta energía a sus vida.

 Y tercero:
 Límpielo y les voy a enseñar a lavar el dinero de los malos espíritus que Él carga sin necesidad y no a gusto.
 Como a muchos de ustedes les suele suceder después de visitar lugares cargados lúgubres y oscuros, salen con cargas energéticas negativas, que ustedes reflejan en su cuerpo físico con malestares y dolencias.
El dinero mis queridos Hijos es energía como todo en el universo, ustedes mismo son energía. Y esta energía debe ser lavada, limpiada y depurada. TRASMUTADA De que? DE POSIBLES EGREGORES, Situaciones donde se mal empleo el dinero como ventas fraudulentas, dinero de robos, o otras tantas situaciones que ustedes ya conocen queda manchado energéticamente Y después ingresa en sus hogares, en forma de pagos o de sueldos. ¿Y que creen ¿ Carga con el a sus huéspedes indeseables. Al ver tanta luz en sus hogares deciden quedarse.
El dinero buen amigo y compañero no se quiere sentir culpable de esto de haber si Él quien haya traído a tu hogar a estos seres, y saben que? Se reusa a entrar nuevamente a tu hogar porque no te quiere hacer mas daño.
Porque Él es energía de creación. Y quiere crear en positivo en tu vida. Al no encontrar particular negativas como las que lo acompañan a el en tu hogar se va y no regresa. Y si se instala en forma bochornosa en las casa de seres de pocos prejuicios, que mal emplean a este lo despilfarran y siguen manchando. Esto porque se produce. Por cada neutron negativo hay dos electrones positivos. Científicamente cada carga energética negativa le corresponde dos positivos.

En tu hogar esta lleno de carga positiva que tu mismo fomentas, con tu aura, tu pensamiento y los arreglos físico y el mantenimiento que le brindas, las lámpara de sal las fuentes de agua tus piedras de Cuarzo y otros minerales crean grandes cargas de energía positiva. Cuando el dinero ingresa en tu hogar recibe esta carga de luz que lo limpia, pero cuidado, esta limpieza si tu no pides todas esta partículas quedan deambulando por los rincones de tu hogar, Y se acumulan por largo tiempo. Es cuando tu dices soy Feliz sin dinero, o el dinero no hace la felicidad. Claro tu energía positiva y mente activa de luz funcionan mejor ante la ausencia de esos enemigos silenciosos que carga tu dinero. Cuando este esta en casa, se rompe el TV , se rompe el calzado de tu hijo y cuantas cosas mas, que terminas diciendo “como entro se fue”.

Esas cargas negativas que tu dinero traían chocan en forma literal con la paz de tu hogar y crean estas situaciones de inarmonía. Para que esto nunca mas te ocurra luego de seguir los tres pasos que antes te cite, puedes: Al sol en lo posible dentro de un pañuelo violeta coloca tu dinero invoca la presencia de la llama Violeta y dale energía de Reiki . Agradece su llegada a tu vida. Agradece las vías por las cuales el llego a tu vida. Invoca la presencia de Ángeles de la LUZ VIOLETA, para que trasmuten el camino y los pasos que dio ese dinero antes de llegar a ti. Esto se asegurara de limpiar Karmicamente a esta energía.

Las naciones con problemas de Dinero suelen también tener estos egregores, deben realizar estas limpiezas y para purificar la energía del circulante y darle mas fluidez a las economías personales de los ciudadanos. Si mis queridos a cada uno de ustedes como ciudadanos de su Nación y habitante de este bello planeta azul se le debe la misión de limpiar mentalmente y a pedido todas las noches el dinero “del circulante nacional, y el dinero del circulante mundial” Pidan de esa forma para que sus pedidos sean correspondidos. En otros planetas del Universo el nivel de Evolución al ser diferente al vuestros marca la no necesidad de este tipo de dinero, ya que las operaciones de intercambios entre los seres se dan con otras energías mas puras y no contaminadas. A la acción continua del tocar de dar y recibir de mano en mano sus billetes y monedas los impregna con el aura de miles de seres que en diferentes circunstancias sociales culturales , emocionales y mentales hicieron uso del mismo. El dinero vuelvo a explicarles para que les quede bien claro no es bueno ni malo, es un gran equilibrio de energía de creación y destrucción, en otros seres.
 Es luz cósmica en acción de plasmar en su mundo de 3D la obtención de bienes y servicios que luego se traducen en mas bienes y mas servicios para otros seres en la Gaia.
Ustedes como trabajadores de luz dan a diario un servicio ya sea de sanación de armonización, servicios terapéuticos que los pueden dar gracias a que se preparan para ellos. Esa preparación o estudio tubo una inversión por parte de ustedes, su tiempo sus ganas de superarse y su dinero. Es muy aceptado por ustedes que le dan mas valor a los estudios mas costoso que a los que han recibido en forma gratuita. Y hasta incluso valoran su efectividad por su costo monetario.
 Esto claro no es en todos los casos, ya que muchos de ustedes ya se están acostumbrando a pagar con otras formas de energía y no el dinero físico. El amor, la entrega de energía de Sanación a la GAIA, el respeto y difusión de estos seres que desinteresadamente dan estos cursos sin pagos monetarios solo con la esperanza de que lleguen a más seres las nuevas enseñanzas.
 Estos seres son retribuidos cósmicamente, y me permito aclarar aquel Maestro que enseña y no recibe intercambio monetario, puede realizar un pedido al Universo para que se envíe su paga de Dinero desde otro ser al cual este elemento le sea abundante.
También debe como Maestro solicitar sea enmendada la situación económica de(……NOMBRE DE SU ALUMNO……) para que su próximo curso o enseñanza pueda el tener la fluidez financiera para solventarlo.

 Esto mis queridos es para no crear falsas situaciones de misericordia que incrementan el faltante en este ser. Lejos de ayudarlo solo afirmamos mas su negatividad financiera.
Sean responsables entonces cuando ayuden y cierren el círculo Divino de su ayuda afirmando

 “Este es mi regalo energético de hoy para ti que el universo se encargue de retribuírmelo en forma económica y que a ti te brinde la abundancia y fluidez financiera para sostenerte ahora y siempre. Esto es para el mayor bien en el Nombre del Dios Padre Madre del Universo que así sea”

 La sanación económica de tus amigos y alumnos es necesaria, para que también tu seas sanado económicamente y no seas carente de nada.

Recuerda que eres Espíritu Transitando esta experiencia Humana donde por el momento debes acceder a productos básicos que se adquieren con esta energía. Si tu visión es otra y mas debes tu misión y vives de la caridad de tus hermanos y estas acostumbrado a recibir productos a cambio de tus sanciones o servicios, seguramente ya atravesaste la etapa de preocuparte por ese billete circulante.

 Hay Maestros que se vinculan con esta energía solo para saber que siente un ser sin el. Y eso esta bien, pero el dinero no debe desvelarte ni darte disgustos, si es así, entonces hay que limpiarlo porque seguramente esta cargado con algún ser que no te estas dejando dormir.

 El dinero bien aplicado es solo eso una energía de creación que cumple su rol con alegría, llena tus despensas de ricos productos paga tu cuentas y te permite crecer con nuevos estudios
. El dinero mal aplicado da celos, envidia, carcome el alma, corrompe y destruye el Templo del Alma, daña la mente inquieta el corazón desenfrena los sentidos o los adormece. Destruye y señala defectos en otros, que queriendo cumplir una falsa tarea de donación solo incrementa el faltante en el otro , el cual se siente inferior, porque tu lo ves con o sin intención como inferior por carecer de esos bienes o de ese dinero.

 Por eso nuevamente cuidado con las falsas entregas de caridad, si mis queridos den y pidan para que ese ser nunca mas necesite recibir caridad. Recuerden que nuestra bella creación debe ser siempre positiva, “te entrego…….con mi amor y respeto a ti……y te servirá como pilar de oro sólido que ara renacer tu economía desde el amor y la abundancia de Dios Padre Madre.


 Mis queridos hijos este es mi primera entrega sobre este tema, seguiré enviándoles nuevas misivas de amor para que este bello Planeta genere una nueva forma de Economía del Amor y la Unidad del Todo. Me despido con amor Kuan Shin.

Extraído del Libro:" Misivas de la MAESTRA KUAN YIN a Mercedes Cora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario