lunes, 9 de abril de 2012

La Sintonizacion del dia 24/03/2012 dejo estas bellas experiencias en alumnos a distancia




Alba Esther M.

Desde el comienzo percibía olores muy naturales y agradables, cosquilleo en el chakra corona y en el chakra del tercer ojo. Notaba llamitas pequeñas moradas que me recubrían uniéndose en tres finales: una depositada en mi chakra corona, y otras dos de menor tamaño en las manos. Veía mucha energía morada a mí alrededor durante toda la sintonización.
También visualicé una pirámide energética dorada que descendía hasta mí ser y me cubría entera. Miré hacia el cielo por la ventana y tuve la sensación de ver varios dragones de luz.
Sentía como si diferentes maestros ascendidos me asistieran, especialmente la amorosa Kuan Yin y Serapis Bey. Me sentí protegida y rodeada de dulce energía amorosa.
Con las afirmaciones y decretos sentí que realmente me despojaba de creencias no necesarias o limitantes, de Karma pasado, y que abrazaba mi alma en calidad de co-creadora y maestra desde la humildad, pero también desde el valorarme a mí misma y tomar decisiones positivas en mi realidad actual.
Gracias por todo y bendito sea el Floreciente Loto Lila.

Federico S. M.

Desde el inicio notaba gran empatía espiritual con la maestra Kuan Yin y el maestro Jesús, tuve la impresión de visualizar un bonito dragón blanco muy grande. Al recitar los mantras sentía la presencia especial del maestro Lanto.
Ha sido una de las sintonizaciones más bellas y profundas que he hecho en esta encarnación.
Entré en profundo estado de relajación, sentía mucho calor en todo el cuerpo, incluso ligera vibración, pero agradable. Notaba gran flujo de energía violeta blanquecina en el chakra corona, presión en el chakra tercer ojo y gran liberación en el chakra laríngeo.
Percibía olores de esencias que me producían calma y reforzaban mi fe, siento mayor energía a todos los niveles y protegido espiritualmente.
Tanto el manual como la energía que tuve la bendición de recibir, me han recordado el camino que deseo tomar, y técnicas para que el proceso sea más agradable y profundo.
Muchísimas gracias desde lo más profundo de mi alma.

María de la S. S.

Ha sido un proceso muy profundo interiormente, sentí gran conexión con la madre Kuan Yin y el maestro Kuthumi, a su vez me sentía rodeada de otras entidades de luz muy agradables, algunos de ellos tenían apariencia oriental.
Sentía calidez especialmente en el chakra plexo solar y en las manos, y ligero cosquilleo en el cuerpo. Toda la habitación olía a jazmín y rosa.
En mi alma resonaba cada bella palabra de la increíble sintonización, inicialmente sentí tristeza, necesidad de soltar lagrimas y una gran mezcla de emociones, permití que todo fluyera en mí de manera sosegada.
Al finalizar el proceso muchísima paz, compasión por todos los seres, alegría y esperanza.
Ha llegado para sanarme la maravillosa floreciente loto lila justo en el momento perfecto de mi vida, me siento renovada y segura de mi misma, capaz de crear mi realidad desde el amor sin miedo.
Gracias por vuestra sensibilidad espiritual Mercedes y María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario