jueves, 1 de junio de 2017

NUEVOS NIVELES DE FLORECIENTE LOTO LILA

Queridos amigos hemos llegados a esta etapa de
“Floreciente Loto Lila”

, Llegando a culminar esta entrega con los nuevos niveles 
desde el 4 al nivel 9.
Allá por el año 2009 cuando junto con mi hija comenzó mi tarea de canalizadora de mensajes de luz.
 Y fue el Maestro Serapy Bey quien primero empezó a darme sus mensajes.
 Luego el Maestro Moyra me en seño metafísica.
Y sería más tarde Lady Kuan Yin que me pediría amorosamente armara un manual con toda información de ella.
Dicho manual se trasformo con dulzura y entrega en esto “Floreciente Loto Lila “

Y hoy juntos terminamos una etapa maravillosa de mi vida.
No me despido.
 Continúo mi tarea como canalizadora de herramientas de luz.
 Y mensajera celestial.
Continúo en plena y continua comunión con los hermanos superiores.
Este manual y todo su material fueron recibidos en canalización por la Maestra Mercedes Cora para ser entregado a la humanidad.
La junta Karmica dio su aprobación en el año 2017 en junio junto con el resto de petitorios y cartas que se entregan desde el 1 al 21 de junio.


Este nivel 4 consta de 5 símbolos y dos ejercicio de meditación para ampliar tu conexión con tu ser divino y la fuente de vida y Todo lo que es .
En esta entrega no recibes la Maestría de este nivel, la misma se entregara en el nivel 9 de esta serie.
Los símbolos son todos en luz rosa violeta vibrante y brillante.
Esta entrega de 4 nivel nuestro Maestro iniciador vuelve a ser la amorosa Kuan Yin.
Visitaremos el lago de fuego violeta, su templo de luz violeta
Recibiremos los símbolos sanadores de este nivel de manos de la maestra Kuan Yin
Y como regalo adicional


  Seremos conectados con los cristales  etericos sanadores de su templo de la llama violeta .

Mercedes Cora

No hay comentarios:

Publicar un comentario