Frecuencia Lila



La Frecuencia Lila llego a  la tierra luego de una serie de canalizaciones recibidas por la Maestra Mercedes Cora, en estas canalizaciones la Maestra y Guía de Mercedes Cora Lady Kuan Yin le informo que ya era el tiempo de recibir en  esta tierra la frecuencia Lila, para despertar los chakras angélicos y poder así seguir aumentando la vibración de luz de los habitantes de la tierra. Este aumente de vibración tiene como consecuencia mas y mas ascensión y mayor conformación del cuerpo de luz del iniciado.
Kuan Yin Nos Dice:
“La frecuencia Lila despierta el chakra angélico situado en el tercer ojo y en las palmas de las manos. Para recibir mensajes Divinos en forma telepática o de imágenes. Y para poder enviar esta frecuencia para sanación y ascensión. Consta de tres símbolos y una triada de luz sintonizadora Mayor
 Los símbolos son pequeños lotos en flor color lila que se depositan en el paciente acostado en camilla en los chaklras del tercer ojo y las manos.
Esta técnica se puede combinar con Floreciente Loto Lila o Reiki tradicional o cualquier técnica de luz que el sanador siente en su corazón es propicio para esa situación.
Queridos hijos Frecuencia Lila es una Regalo que les envió desde mi Retiro eterico de luz violeta..
Llenado tu corazón y tu vida con estos pequeños lotos sanadores..
Abre tu corazón y tus manos para recibir este hermoso regalo

Frecuencia Lila lo llamaron los Maestros del Rayo Arcangélico Lila y yo Como su depositaria Divina Lady Kuan Yin los trasmito a la tierra en una frecuencia de amor compasión y misericordia de miles de pétalos loto lila… Me despido de ustedes mis amados Yo Soy Lady Kuan Yin trasmitiendo este mi mensaje en otro tiempo y espacio para cuando llegue a tu corazón desde mi Jardín del Lago Violeta.



1 comentario:

  1. Hola quisiera saber si estan dictando en forma online Pirámide de luz de ISIS todos sus niveles, canalizado por Mercedes Cora, o en su defecto si solo lo hacen presencial, solo saber si lo van a dictar cuando todo esto pase asi me quedo tranquila y dejo de buscar quien lo dicte, desde ya muchas gracias. 11-5575-9579

    ResponderEliminar